Xtra Hotelería

Inicio Nuestro Grupo XTRA Hotelería
XTRA Hotelería

Nuestros Hoteles

gran hotel cdmx

Gran Hotel CDMX

Sin duda, el hotel más elegante de la Ciudad de México, ubicado a un costado del zócalo de la ciudad, es considerado por muchos de los huéspedes como un hermoso palacio, lleno de elegancia y glamour, desde el candelabro Luis XV en la entrada, hasta el impetuoso vitral Tiffany, te hacen vivir en el presente la lujosa época del Porfiriato.

Ir al sitio
el ejecutivo

Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo se encuentra sólo unos pasos de Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, en una de los zonas más dinámicas y céntricas de la Ciudad de México, la cual cuenta con áreas turísticas, financieras y de negocios. Su estilo elegante y minimalista ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia relajante después de un ajetreado día de negocios o de placer.

Ir al sitio
isaaya

Isaaya Hotel Boutique

Ubicado a unos pasos del WTC, en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México, Isaaya Hotel Boutique cuenta con habitaciones amplias y modernas, donde el lujo y la atención personalizada se conjugan para brindar una estancia más que placentera.

Ir al sitio
valle de mexico

Hotel Valle de México

Ubicado a un lado de periférico, justo en la zona comercial y de toda la acción financiera y bursatil en Naucalpan. Hotel Valle de México es el hotel más cercano a Centro Citibanamex y Comité Olimpico.
Ideal para tu viaje de negocios o placer, con comodas habitaciones que harán de tu viaje una grata experiencia.

Ir al sitio
marriot resort vallarta

Marriot Resort Vallarta

Llene su estancia con diversión en el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. Nuestro hotel de lujo ofrece una ubicación inmejorable frente al mar. Acceda fácilmente al club de golf Marina Vallarta a través de la calle, el centro de la ciudad y el paseo marítimo de Puerto Vallarta. Cuando necesite una sesión de mimos, disfrute de un tratamiento facial o de un masaje en nuestro spa de servicio completo.

Ir al sitio
marriot resort cancun

Marriot Resort Cancún

Su paraíso ideal se puede encontrar en el Marriott Cancún Resort. Nuestro elegante hotel cuenta con una ubicación frente al mar cerca de la avenida de lujo de Kukulcan Plaza. Mientras se encuentre en la zona hotelera, pase un día explorando el animado Coco Bongo o disfrute de la terapia de compras en La Isla Shopping Village. También tenemos una piscina panorámica con cabañas y un bar en la piscina con vista al océano, perfecto para alimentar la diversión desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Ir al sitio
jw marriot cancun

JW Marriot Cancún

JW Marriott Cancún Resort & Spa ofrece una experiencia en un hotel ex­ traordinario.
Nuestras 448 elegantes habitaciones y suites cuentan con balcón priva­ do con impresionantes vistas de las playas de arena blanca de Cancún y las aguas turquesas del Caribe, así como los baños de mármol, col­ chones pillow-top, y servicio de habitación las 24 horas.

Ir al sitio