Xtra Entretenimiento

Inicio Nuestro Grupo XTRA Entretenimiento Cinetop

Nuestra empresa

Somos una empresa cinematográfica, 100% mexicana, que aperturamos nuestro primer complejo en 2005. Nuestro objetivo es esforzarnos en ofrecer la máxima calidad a nuestros visitantes, es por ello que no dudamos en invertir en tecnología de punta, espacios cómodos y confortables para lograr la mejor experiencia. 

Contamos con salas tradicionales en formatos 2D y 3D y con salas LUX, las cuales cuentan con butacas reclinables, tapizadas en piel que permiten el máximo confort y con nuestro selecto menú gourmet.

Las palomitas que disfrutan nuestros visitantes son "mushroom" de calidad gourmet, elaboradas a base de aceite orgánico, con los mayores estándares de calidad, que se diferencian de las tradicionales por su tamaño y delicioso sabor, las pueden disfrutar en todos nuestros complejos.

Por medio de nuestras plataformas digitales, hacemos más sencilla la comunicación con nuestros usuarios, consultas rápidas de nuestras carteleras, promociones y noticias directamente en nuestra app disponible para IOS y Android.

Al 2019 contamos con 4 sucursales en operación, Azcapotzalco, Ecatepec, Tequisquiapan y Guadalajara. Seguimos en crecimiento constante.

Ven a conocer nuestras salas y emociónate con nosotros en CINETOP.

www.cinetop.com
Los más grandes
estrenos.
cinetop azcapotzalco
4 sucursales
y próximamente +.
cinetop ecatepec
Las mejores palomitas
CON Sabores gourment
cinetop tequisquiapan

Emociónate y experimenta Cinetop

Encuentra tu cine más cercano

Tu mejor opción en Cine